Sports Dress Code

La pregunta es ¿Que me pongo para hacer deporte?, a veces descuidamos un poco la ropa para hacer deporte, esa camisa de publicidad, un pantalón corto de hace tres veranos, o incluso he llegado a ver gente haciendo pesas con chanclas o zuecos ¿?¿?yo pensaba, como se le caiga la pesa encima le tritura los pies. Mi recomendación es utilizar siempre ropa preparada para cada deporte, y sobre todo y muy importante unas buenas zapatillas, que no quiere decir caras y aun más importante si la actividad que vamos a realizar implica correr o andar, esto ya no es por estética si no por salud.

Los pantalones, casi siempre uso mallas para todos los deportes, las descubrí cuando empecé a hacer bici no hay nada más cómodo y práctico. Se que a la mayoría les horroriza o da vergüenza, pero poco a poco cada vez veo mas hombres marcando pierna, más allá del running o la bici, donde su uso está mas extendido.

¿Camisetas de tirantes? los cachas del gimnasio no tienen la exclusividad sobre ellas, solo tienes que buscar un modelo que te siente bien y se adapte a la forma de tu cuerpo, aunque, siempre hay remedio. Existe un método para aumentar los pectorales de forma rápida y eficaz, son los trasplantes con prótesis, por lo que he leído en este enlace dan muy buen resultado y te ahorras unos cuantos meses de gym.

Otros complementos imprescindibles, toalla, botella de agua, cinta para el pelo, gorra, tobilleras, rodilleras cada uno lo que necesite. La ropa interior es otro de los grandes olvidados, es aconsejable utilizar tanto calcetines como calzoncillos preparados para esto si no queremos llegar a casa llenos de rozaduras. Como siempre os digo estas son mis recomendaciones y lo que yo utilizo pero cada uno puede hacer lo que quiera.

0606141244-jeffreyherrero-3

POST RELACIONADOS //