Ayer estuvimos de boda ??de sobrinos y nos lo pasamos genial, este es el look que llevé. Me gusta tannnto que hicimos fotos antes de salir, con bien de POSE en las escaleras de nuestra casa.

Jeffrey Herrero

Ilustrador y Fotógrafo

Segovia en 1982 , Técnico Superior en Artes Gráficas y Diseño en Ilustración. Ha trabajado desde 2008 como Diseñador Gráfico e Ilustrador en diferentes empresas en España. Uno de los primeros hombres en lanzarse al mundo blogger en el año 2010. Jeffrey destaca por su estilo único y alternativo pero sobretodo fiel a sí mismo. Se formó en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Segovia, dedicándose actualmente a la ilustración, fotografía y creación de contenidos. Su tiempo libre lo dedica a su blog y redes sociales dónde comparte todo tipo de contenido, desde moda a viajes, pasando por la vida en Madrid, eventos, restaurantes… 

“BIZARRE DREAMS” es un recorrido de afuera hacia dentro, dónde el artista a través de este viaje interior de sueños, pesadillas, monstruos, sexo, ambiciones… pretende mostrarnos “otro mundo” Bizarre… Interiorizando. Obra en la que impronta su firma con técnicas mixtas; donde lo viejo y lo nuevo convergen en la búsqueda del “yo”.

Todas las Ilustraciones, fotos y contenidos son propiedad de Jeffrey Herrero.