Perfil Derecho.

Jeffrey Herrero

Ilustrador y Fotógrafo

Segovia en 1982 , Técnico Superior en Artes Gráficas y Diseño en Ilustración. Ha trabajado desde 2008 como Diseñador Gráfico e Ilustrador en diferentes empresas en España. Uno de los primeros hombres en lanzarse al mundo blogger en el año 2010. Jeffrey destaca por su estilo único y alternativo pero sobretodo fiel a sí mismo. Se formó en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Segovia, dedicándose actualmente a la ilustración, fotografía y creación de contenidos. Su tiempo libre lo dedica a su blog y redes sociales dónde comparte todo tipo de contenido, desde moda a viajes, pasando por la vida en Madrid, eventos, restaurantes… 

 

“BIZARRE DREAMS” 

Un recorrido de afuera hacia dentro, donde el artista a través de este viaje interior de sueños, pesadillas, monstruos, sexo, ambiciones… pretende mostrarnos “otro mundo” Bizarre… Interiorizando. Obra en la que impronta su firma con técnicas mixtas; donde lo viejo y lo nuevo convergen en la búsqueda del “yo”.

Edito mis ilustraciones en series limitadas de 7 unidades. Partiendo de una idea previa, boceto, foto o cualquier cosa que me inspire, suelo hacer los bocetos a lápiz de forma tradicional, posteriormente realizo el dibujo de linea digitalmente. La segunda fase es el color, unas veces digital y en otras ocasiones  mezclo con otras técnicas artísticas.

 Todas las Ilustraciones, fotos y contenidos son propiedad de Jeffrey Herrero.