Smoothie de Kiwi Zespri – El secreto saludable de 
Cerezuela y Moyá

La semana pasada pude asistir un evento en el que Carolina Cerezuela y Carlos Moyá nos desvelaron cual es su secreto para llevar una vida saludable y estar tan estupendos. Prepararon dos smoothies que ambos toman a diario y que tienen a los kiwis Zespri como ingrediente principal. Aunque la presentadora y el ex-tenista lo hacen prácticamente todo juntos, en el caso de los smoothies prefieren ir por separado. Carolina eligió Zespri Green bajo en calorías y con un alto contenido en fibra y actinidina y Carlos Zespri SunGold, no solo por su sabor dulce ligeramente tropical, sino también por su elevadísima cantidad de vitamina C. Os dejo que las dos recetas que elaboraron en directo para todos los asistentes.

 “Tomar kiwis Zespri forma ya parte de nuestra rutina diaria en cualquier época del año. No importa dónde nos encontremos, es una forma sencilla y agradable de darle al organismo una gran cantidad de nutrientes”. Carlos Moyá

Smoothie Zespri Jeffrey Herrero

Smoothie de Zespri Green por Carolina Cerezuela

4 kiwis Zespri Green
350 gr de melón piel de sapo
15 hojas de espinacas frescas, a ser posible baby
Hielo picado, 2 cucharadas soperas por vaso

Escoger fruta que se encuentre en su punto óptimo de maduración, es decir, con sabor dulce y textura tierna. Pelar los kiwis Zespri Green y cortarlos en cuartos, cortar el melón trozos pequeños. Mezclar todos los ingredientes en una batidora de vaso o la que tengáis. Triturar toda la mezcla a potencia máxima durante 1 minuto aproximadamente o hasta que veamos que queda suave y uniforme. Salen dos raciones.

nutricional-cerezuela

Smoothie de Zespri SunGold por Carlos Moyá

4 kiwis Zespri SunGold
60 gr de plátano
200 ml de bebida de almendras
Hielo picado para servir. Dos cucharadas soperas por vaso

Seleccionar los kiwis Zespri SunGold y el plátano para que se encuentre en su punto óptimo de maduración, con sabor dulce y textura tierna. Partir por la mitad los kiwis Zespri SunGold y, con la ayuda de una cuchara, retirar su pulpa. Cortamos el platano en rodajas y lo mezclamos todo un una batidora a velocidad máxima hasta conseguir una textura cremosa propia de un smoothie, durante 1 minuto aproximadamente. Una vez listo, servir en vasos con un poco de hielo picado. Salen dos raciones.

nutrucional-moya

Carolina Cerezuela Carlos Moya Zespri Jeffrey Herrero

POST RELACIONADOS //