Shopping Vintage San Francisco

El mes pasado estuve en San Francisco de viaje y una de las cosas que más me gustan cuando visito una ciudad por primera vez es rastrear todas las tiendas y mercadillos vintage disponibles, a continuación os muestro mi ruta por si tenéis pensado viajar a SanFran. Es una selección de las que mas me han gustado y en las que he podido encontrar cosas intersantes, ya os aviso que no me gustan las tiendas con cuatro cosas súper caras de súper marcas, me gusta el vintage asequible y de verdad.

Comenzamos con una tienda que me encantó Handsome Oxford, regentada por unos chicos súper majos, es un espacio pequeño pero tiene bastantes piezas seleccionadas y a buen precio, yo aquí compré una bomber de los 60′s por 22$, por cierto ya os la enseñaré en mi blog. Esta situada muy cerca de la zona hotelera de la ciudad en 646 Hyde St no tenéis excusa.

handsome1

Haight-Ashbury es el barrio “alternativo” de la ciudad, se supone que es donde estaban las mejores tiendas, la mayoría o las mas famosas (Decades Of Fashion) son pura atracción turística y han subido los precios por las nubes, pero hay dos o tres que se salvan. Os recomiendo recorrer toda la calle como si estuvierais en la disneylandia del vintage, que alguna cosa encontrareis, mi favorita Buffalo Exchange 1555 Haight St donde compré las Puma que llevo aquí.

buffalo1

Al final de la calle está Amoeba Music 1855 Haight Street una tienda gigantesca de música donde podéis perderos entre millones de vinilos a precios tan apetecibles como 1$. También tienen novedades por ejemplo el disco de Lana del Rey de la foto que me traje.

amoeba

Mission, el barrio latino, es donde realmente está todo el movimiento, más en las calles aledañas que en la propia Mission. Si hay un paraíso lleno de ropa en constante renovación y tirada de precio es Thrift Town aquí encontré la famosa maleta que os enseñe en instagram por 5$ y muchas prendas de los 80. En Valencia St por el 910 hay 4 tiendas interesantes y una de ellas es StonePony es de las caras pero es una excepción, había cosas maravillosamente seleccionadas, si te sobran los dólares ya sabes.

thrifttown

POST RELACIONADOS //