Fan del Jamón Ibérico 100% de Bellota

La semana pasada paseando por el centro de Madrid, entramos en el Mercado de San Miguel, uno de los más bonitos y concurridos de la ciudad, justo al lado de la Plaza Mayor. Me llamó la atención el puesto de jamón ibérico 100% de bellota que está justo en la entrada, se ve desde la calle. El jamón tiene una pinta espectacular a la vista, pero en cuanto lo probé me hice fan absoluto #CARRASCOFAN. Carrasco Ibéricos es una empresa de tradición familiar donde todo se cuida al detalle generación tras generación. La fábrica se encuentra en el pueblo salmantino de Guijuelo, esta zona es idónea para la curación perfecta del jamón por su clima muy frío en invierno y muy cálido en verano. Si me sigues desde mis inicios ya te habrás dado cuenta que Salamanca forma parte de mi vida ya que viví más de diez años en esta ciudad y mis inicios en este mismo blog fueron por sus calles y pueblos.

Actualmente puedes encontrar todos los productos  en tres de los mercados más famosos de España, Mercado de la Bretxa en San Sebastián, Mercado de San Miguel en Madrid, Mercado de la Boquería en Barcelona y además en la tienda online que hace envíos a toda España, Andorra, Unión Europea y Noruega. Ya no tienes excusa para hacerte #carrascofan te dejo un cupón descuento del 15% en toda la tienda utilizando el código «JEFFREYCARRASCOIBERICOS».  

Un dato nutricional que debes saber y recordar es que este jamón tan solo posee 242 calorías por 100g, y su grasa es saludable, rica en ácidos grasos mono insaturados y en ácido oleico. Para que te hagas una idea, un sobre de jamón ibérico 100% de bellota como los que puedes encontrar en la tienda onlines de Carrasco Ibéricos suele tener más o menos esa cantidad, es perfecto para dietas. Yo siempre tengo varios sobres en la despensa porque es una comida rápida y deliciosa, sólo hay que abrir el sobre y a comer.

Photograped by Juan Gámez, Jeffrey Herrero  & edited by Jeffrey Herrero

POST RELACIONADOS //