El Neopreno Sale del Agua

El neopreno sale del agua para mezclarse en nuestros outfit de calle. En la pasada MBFWM pudimos comprobar que este tejido está mas de actualidad que nunca, de la mano de Ana Locking y su colección Mc Guffin, y el neopreno con estampado floral.

neopreno-ana-locking

Ahora bien. ¿Dónde podemos encontrar estas prendas?, de momento hay pocas firmas que se han apuntado al neopreno, pero podemos descubrir diseños realmente apetecibles como las sudaderas del diseñador coreano Juun.J. O las de Katie Eary Spring/Summer 2013 con unos estampados que me han encantado.

neopreno-JuunJ

neopreno-katie

También lo vemos aplicado en otro tipo de prendas como el chaleco o la bomber de Givenchy, o el fabuloso abrigo de Joe Fresh en varios colores y perfecto para la próxima temporada Otoño/Invierno.

neopreno-joe-freshneopreno-givenchy

Algunas firmas LowCost han llevado esta tendencia a la calle, pero son las menos y para hombre mucho menos, creo que mas allá de Decathlón hay poco donde buscar. H&M ha sacado una versión para mujer pero perfectamente unisex, que se parece sospechosamente a los diseños de Balenciaga. Debe estar arrasada, porque la he buscado hasta la saciedad y no la encuentro, si alguien la ve en XL que me envíe un burofax. Una versión mas simple sin estampados en La Redoute. Solo espero que las firmas Low Cost se pongan las pilas y se lancen a por el Neopreno.

neopreno-hm

Fotos: www.analocking.com, www.ssense.comwww.joefresh.comwww.balenciaga.euwww.jeffreyherrero.comwww.laredoute.eswww.katieeary.co.uk,  www.hm.com

POST RELACIONADOS //