Dietbon – Dieta a domicilio – Mi opinión después de 1 mes

Hoy os voy a contar mi experiencia después de un mes a dieta con Dietbon, la dieta a domicilio con la que no tienes que preocuparte de nada porque el primer día te llega todo lo necesario para realizarla durante el tiempo que necesites. Desayuno, comida, merienda y cena para 6 días a la semana, ya que podemos elegir un día libre a la semana. El día libre lo puedes gestionar como quieras, por ejemplo dejarlo para los fines de semana o si tienes algún evento especial, esto es genial para no tener la sensación de que estamos a dieta. Yo seleccioné un mes para probar, y la verdad es que estoy encantado, aparte de no tener que cocinar nada ni tener que preocuparme de hacer la compra y lo que esto siempre conlleva: pecar en el supermercado. Desde el primer momento tienes una dietista nutricionista diplomada que te controla por teléfono y a la que puedes consultar en cualquier momento y una guía de 26 páginas “Seguir con éxito mi programa Dietbon” donde viene todo explicado perfectamente. Las comidas son variadas, equilibradas y ricas; las porciones y el aporte calórico están controlados, lo que permite perder entre 3 y 4 kilos al mes para las mujeres, y entre 4 y 6 kilos para los hombres. Yo he conseguido perder 6 kilos y con las navidades acechando en todo momento.

“Es tan fácil como abrir el paquete un poquito y calentar dos minutos en el microondas”

Los platos llegan perfectamente envasados, no necesitan frío, y en un formato súper cómodo, por ejemplo para llevar al trabajo. La comida está deliciosa y los platos están certificados 100% naturales: sin aditivos, conservantes y colorantes artificiales, así como libres de OGM, edulcorantes y aceite de palma. Es tan fácil como abrir el paquete un poquito y calentar dos minutos en el microondas. Una de las cosas que más me gustan es que puedes elegir libremente los platos, y como hay más de 50 donde elegir no tienes problema de cansarte, hay pescados, carnes, verdura, pasta, opciones veganas, legumbres…, los platos se pueden previsualizar antes y elegir la cantidad que quieras de cada uno. Si por ejemplo te apetece pasta o carne solo tienes que escoger el plato y listo. No hay prohibiciones entre horarios, por lo que se puede comer tanto en cenas como en comidas los mismos platos. Aparte hay 7 desayunos entre los que destaco las tortitas y los bizcochitos, son deliciosos. 7 meriendas y postres lácteos y de fruta que te alegran el final de las comidas. Aparte dependiendo de si eres hombre o mujer hay que agregar dos piezas de fruta, un lácteo y una ración de pan de 50 gr. repartido entre desayuno y cena. Yo la merienda la completaba con los té Keep Calm y Vitaliza Me, también disponibles en la tienda Dietbom, están deliciosos y ayudan con la dieta. 

“Puedes ganar un mes de comida totalmente gratis”

De precio sale súper bien, por menos de 7€ al día para las 4 comidas diarias con todo incluido, si utilizáis el código promocional DB2019 que da derecho a – 20% sobre los programas DietBon de 1, 2 y 3 meses y también es válido en el primer mes del programa de flexibilidad. Además puedes ganar un mes de comida totalmente gratis concursando del 7 al 21 de enero de 2019, solo tenéis que haceros una evaluación nutricional en la página de Dietbon aquí, luego dejar un comentario en este post poniendo la fecha que os aparece hecha para el objetivo de pérdida de peso recomendado en el balance general y si queréis oportunidades adicionales para ganar, compartir este post en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter), una participación por cada red social compartida, mencionándome a mí @jeffreyherrero y a Dietbon. El ganador se sorteará el 22 de enero de 2019 a través de Random.org y lo comunicaré tanto en este post como en mis stories de Instagram. La ganadora es Carmen López, Enhorabuena!!!

Photograped & edited by Jeffrey Herrero

POST RELACIONADOS //