¿Cuál es tu historia?
2ª edición de Printing Real Lives Saxoprint» SAXOPRINT, líder en imprentas online en Europa, tras el éxito de la primera edición del concurso de emprendedores «Printing Real Lives« , busca una vez más tres historias reales e innovadoras para realizar los sueños de sus creadores. ¿A qué estás esperando? Una de esas tres historias puede ser la tuya. Tienes hasta el 11 de enero de 2018 para cumplir tu sueño. Los tres proyectos ganadores podrán disfrutar del diseño o rediseño de su identidad corporativa, el asesoramiento de un reconocido mentor, una dotación económica y un bono de impresión. Además, bajo el hashtag #printyourlife, 30 ilustradores y artistas visuales daremos visibilidad a este proyecto, aquí os dejo una de mis ilustraciones con la que colaboro.

¿Cómo participar?

Comparte tu sueño: Del 2 de octubre de 2017 al 11 de enero de 2018 los participantes deberán compartir la información relevante (nombre, datos de contacto, historia y proyecto, acompañado de una foto y/o vídeo) directamente en el formulario habilitado en el sitio web de Printing Real Lives.
Selección de historias: El 18 de enero de 2018 se publicarán en la web las 30 mejores historias. Cada participante seleccionado recibirá un link personalizado por correo electrónico para que pueda compartirlo con el hashtag #PrintYourLife y ganar votos en la fase de votación.
Votación pública: El público será el encargado de elegir 9 historias finalistas por medio de una votación pública a través de la web del 18 de enero al 7 de febrero de 2018.
Publicación de finalistas: Solo 9 historias serán finalistas del concurso. Se darán a conocer el 8 de febrero.
Selección del jurado: El jurado, conformado por representantes de SAXOPRINT, diseñadores, colaboradores y los ganadores de la edición anterior, elegirán a los 3 proyectos ganadores del concurso.
Publicación de los ganadores: 20 de febrero de 2018. Bases legales

Photograped, Illustrated & Edited by Jeffrey Herrero

POST RELACIONADOS //