Como enriquecer ensaladas
No sé si os pasa a vosotros, pero a la hora de preparar una ensalada siempre pienso en vegetales, lechugas, tomates, pimiento, pepino o grasas como aguacate, frutos secos, aceite de oliva. Para mí los hidratos y las grasas son lo más fácil de combinar, el problema viene cuando quiero agregar proteína. Lo más recurrente y aburrido es el pavo o el atún, pero por suerte existen otras opciones más nutritivas.
Las barritas de surimi Krissia están elaboradas con el mejor surimi proveniente de lomos de abadejo de Alaska, tienen un sabor intenso y color que alegran todos los platos, recordad que también comemos por los ojos. Yo siempre recomiendo un producto de calidad para poder encontrar todas las propiedades nutricionales en perfecto estado, Krissia es nuestro mejor aliado en este sentido. Tienen un bajo contenido de grasa y azúcar, no tienen gluten, son aptas para intolerantes a la lactosa, son fuente de fósforo y yodo con alto contenido en proteínas, fibra y bajo aporte de colesterol. Hoy he preparado una de mis ensaladas preferidas, tan fácil como mezclar los ingredientes que más te gusten intentando que haya un equilibrio entre proteínas, hidratos y grasas.Como apunte final, tres trucos para enriquecer ensaladas utilizando la gama de productos Krissia:
Krissia Rallado: Lo mezclamos con mayonesa, mostaza, zanahoria, manzana y col ralladas. Las cantidades al gusto, así conseguimos una versión de la ensalada americana ‘coleslaw’ llena de proteína.
Colas de Océano Krissia: Cortamos las colas en rodajas y salteamos en la plancha con un chorrito de aceite de oliva para dar un toque templado a nuestra ensalada.
Pintxo de Marisco y Donostiarra Krissia: Tan fácil como coger unas hojas de endivia o cogollitos de lechuga y rellenarlas con el producto ya preparado, conseguiremos unas barquitas sanas y deliciosas.
Photograped & edited by Jeffrey Herrero