Una de las tendencias que mas me ha llamado la atención últimamente son los Collar Chains, que no es otra cosa que una cadena con dos pins que van en los cuellos de la camisa, hay millones de modelos, formas y tamaños. Aquí tenéis tres ejemplos de Street Style de como podéis combinarlo con mas o menos acierto, yo no soy fan de recargar, pero para gustos los colores. Uno de los tejidos con los que mejor combina es el denim en todas sus tonalidades, y sobre camisas de todos neutros como el blanco o el negro transformas un básico en una pieza especial.

collartips002

Las formas y colores son infinitas, cabezas de tigre, avioncitos, marinero… en dorado en plata en negro de colores… con una cadena, con dos, con tres o con doscientas no hay limite. Estos son algunos ejemplos que podemos encontrar fácilmente en la red. Los de cabezas de animales son los que mas me gustan.

collartips003

Como no podí­a ser menos, dos de los grandes en la red ASOS y TOPMAN se apuntan a los collar chains, en ambas web podréis encontrar estos y otros modelos, a mi parecer bastante acertados.

collartips004

Hay dos variantes los picos de camisa y los alfileres de corbata estos últimos “collar pins” son ideales para llevar con traje incluso para prescindir de la corbata. También existen hibridaciones como el modelo de asos con cadena incluida.

collartips006
collartips005

Y por último si os gustan las manualidades, podéis fabricarlos fácilmente vosotros mismos , simplemente necesitamos un par de pendientes o pins (de esos que estaban de moda en los 90) y un trocito de cadena o todo el joyero entero. Aquí he publicado un post sobre ello, utilizando botones charros de plata y una cadena.

collartips007

Fotos :
www.asos.comwww.topman.comwww.goneretro.co.uk,www.thehereandthere.comwww.myglassesandme.co.uk,www.snappylifestyle.comthetieguy.tumblr.comwww.pinterest.com,www.lookbook.nulifeinapic.wordpress.comwww.jeffreyherrero.com

POST RELACIONADOS //