Estocolmo, puerto del Báltico

Estocolmo, también conocida como la “Venecia del Norte”, me ha sorprendido, su posición geográfica hace de este archipiélago del mar Báltico un lugar único y especial al que me iría a vivir sin pensarlo dos veces. Pese a la dificultad que supone que la ciudad esté formada por 14 islas, el carácter nórdico, con su perfecta organización, hace que una vez que estás en la ciudad no encuentras dificultades para desplazarte de un barrio a otro. Nosotros nos alojamos en un pintoresco hotel en Gamla Stan (Ciudad Vieja)

Detalles

Abadía Retuerta LeDomaine

A pocos minutos de Valladolid, en el Valle del Duero, donde los inviernos son fríos y los veranos ardientes, se encuentra Abadía Retuerta, un complejo lleno de sensaciones en torno al mundo del vino. Me encanta volver, siempre descubro algo nuevo y sorprendente. El día comienza con una visita guiada en todoterreno por la finca, descubriendo todas las curiosidades de la elaboración del vino en sus diferentes etapas.

Detalles

China – Shanghai Temples

Algo que me llamó mucho la atención fueron los templos budistas en medio de la ciudad, repletos de madera y dorados, y rodeados de rascacielos. Resulta curioso mirar de vez en cuando al cielo para comprobar que alrededor hay miles de torres de hormigón que los custodian. Conviven juntos, presente y pasado, en una ciudad un poco caótica arquitectónicamente, que conforma dos mundos diferentes pero que se relacionan entre sí.

Detalles