TimesBurg en Madrid

Timesburg llega a Madrid despúes de conquistar al público barcelonés con su extensa carta de hamburguesas gourmet de alta calidad en un ambiente y entorno cercano, con diseño muy cuidado. En la carta hay 16 propuestas, más la especial del mes, o si lo prefieres puedes hacer tu propia hamburguesa, personalizando todos los ingredientes, el tipo de pan artesano, marcado a fuego con el sello de la casa, entre mollete, multicereal, semillas de amapola o sin pan; pasando por la carne -100% vacuno, wagyu, ecológica o vegetariana- hasta los extras como bacon, diferentes tipos de queso, pepinillos o salsas, por lo que es prácticamente imposible no dar con la combinación perfecta.

Nosotros elegimos la de Cabra con carne de Wagyu con queso de cabra, tomate, rúcula, cebolla caramelizada y confitura de arándanos. Y la de Foie con carne de Wagyu, rúcula, tomate, bloc de foie, confitura de arándanos y crujiente de pipas tostadas. Todo acompañado con las patatas fritas de la abuelita María Antonia, cortadas a mano, con piel y fritas en aceite de oliva, absolutamente insuperables, deliciosas. Aparte, en la carta hay ensaladas,  la Caesar, preparada con lechuga francesa, pollo, bacon, croutons y queso Parmigianino, o la Timesburg compuesta por brotes de mezclum, nueces, queso de cabra y confitura de arándanos. Y para finalizar el Tiramisú y la Panna Cotta de Nutella, difícil elección por eso decidimos probar los dos.

Me sorprendieron varias cosas, el trato exquisito de todo el personal, a diferencia que en los locales de Barcelona aquí se sirve en mesa. El local es diferente, todo el edificio es el restaurante lo que hace un espacio único y original. La terraza es espectacular, acogedora y muy bien decorada, la opción perfecta para pasar las noches de verano de afterwork o disfrutar del fin de semana. Timesburg Avda. América (Francisco Silvela, 91)


Photograped by Juan Gámez, Jeffrey Herrero & edited by Jeffrey Herrero