The NY Shaving Company

Como ya os comenté, Seagram’s está trayendo toda la esencia de New York al Hotel at Only YOU  Atocha en Madrid. En esta ocasión tenía cita en la barbería. El mes de diciembre prestó su servicio Mr. Bee de la Frank’s Chop Shop y ahora ocupará la barbería durante todo el mes de enero, John Scala, fundador de la NY Shaving Company. Es uno de los mejor considerados de New York, a su barbería acuden los verdaderos gentlemen.

Los ejecutivos de Wall Street confían su afeitado a la considerada por GQ Italia como la mejor barbería del mundo. John Scala sacrificó hasta el último bien de su fortuna – incluyendo la sortija de pedida de su esposa – para fundar The NY Shaving Company con el propósito de reintroducir las técnicas y el estilo tradicional en la barbería contemporánea.

Ejecución y estilo del afeitado, impecables. Productos naturales sin alcohol, de producción propia en su taller de New Jersey. El afeitado, o en mi caso el arreglo de barba y corte de pelo, comienza con toallas calientes con un delicioso aroma a limón. Justo en ese momento, solo tienes que relajarte y disfrutar de uno de los mejores afeitados del mundo. Son tres pasos simples, preparar la piel con el aceite, afeitar con la espuma e hidratar con el after save. Aparte a mi me aplicaron una mascarilla anti rojeces y para pieles sensibles. Es la primera vez que me afeitan y no se me pone todo el cuello rojo. Todos los productos los puedes encontrar en la tienda The NY Shaving Company realizan envíos a todo el mundo. A destacar la gama de productos que no contiene perfumes.




Photograped by Juan Gámez, Jeffrey Herrero & edited by Jeffrey Herrero