90s Baby

90s Baby Qué manía tenemos de poner etiquetas a todo, pero siempre acabo sucumbiendo a ellas. Los 90´s Babies son todos los que fueron niños durante los años 90, yo en realidad era adolescente en esa época, cumplí 18 años justo en el 2000 (¡vaya!, creo que también soy Millennial). Recuerdo con claridad cuando se…

Orgullo LGTBI 2019

Orgullo LGTBI 2019 LGTBI​ son las letras de: ​L​esbianas, ​G​ays, T​ransexuales, ​B​isexuales e ​I​ntersexuales​. La Manifestación del Orgullo LGTBI es una protesta en la que exigimos nuestros derechos. Las mujeres ​travestis​ y las mujeres transexuales fueron las primeras en protestar. Gracias a ellas nació el Orgullo. Esto pasó en 1969. Este año se cumplen 50 años. Eran mujeres negras y…

HKT LONDON

HKT LONDON Me gustan las estaciones intermedias, la primavera y el otoño, poder mezclar pantalón corto con botas y corta vientos, prendas de la estación que acaba con la que empieza, salir a pasear por los rincones de la ciudad. Colecciono cámaras de fotos antiguas, no sé si os lo he dicho alguna vez. Para…

Chueca «El Getto»

Chueca «El Getto» Chueca nunca dejará de estar de moda, aunque la comunidad LGTB+ nos hemos desplazado a los barrios de alrededor como Malasaña, Latina, Lavapiés o Plaza España… “hemos conquistado la ciudad”, o eso parece, tenemos mucho que agradecer a Chueca. No podemos olvidar que hubo un tiempo en el que el barrio era…

Atardecer entre pinares

Atardecer entre pinares Tengo que confesar que hubo un tiempo en el que renunciaba de mi tierra, del lugar donde nací y crecí, entre pinares, montes, rodeado de campo. Allí pasábamos las tardes en bici, patines o monopatín, y siempre había algo que hacer: construir una cabaña con maderas viejas, entrar en una casa abandonada…

Un paseo con Zalando Privé

Un paseo con Zalando Privé Me puedo pasar horas buscando gangas y ofertas en tiendas online, me resulta muy satisfactorio encontrar un producto que llevo tiempo deseando muy rebajado. Zalando Privé es una de mis tiendas favoritas, en ella puedes encontrar descuentos realmente grandes hasta de un 75%, como por ejemplo el abrigo plumas y…

Malasaña New Era

Malasaña New Era Soy muy fan de todas colecciones de equipos de las ligas americanas que tiene New Era en exclusiva. Siempre puedes combinar la cazadora, sudadera o chaqueta con la gorra a juego, haciendo un match perfecto. El pantalón con correas es de ASOS y las botas total white Dr. Martens las compré en…

La Sillita del Rey

Una excursión de domingo a San Lorenzo de El Escorial nos condujo, por casualidad, hasta el paraje de la Herrería, a dos kilómetros y medio del pueblo. Nos habían hablado de un sitio llamado la “Sillita del Rey”, un conjunto rocoso desde el que se puede ver una panorámica del Monasterio de El Escorial. La leyenda cuenta que se construyó como mirador para Felipe II mientras se ejecutaban las obras el monasterio.