24H EN LAS PALMAS

En una visita de 24 horas no se puede condensar todo lo que contiene Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad más poblada del archipiélago y capital de la Comunidad Autónoma 6 meses al año. Cuenta con una amplia historia y cultura, por lo que mi consejo es tratar de recorrer todas las zonas de la ciudad para conocer los diferentes aspectos de la misma, todos ellos muy bien diferenciados.

Esa ciudad… Salamanca

Esa ciudad en la que viví 12 años… Los inicios de este blog son en las calles de Salamanca, si me sigues desde el principio lo recordarás, si no, ya estás tardando en ver el historial del blog. Resulta curioso volver a un lugar donde has pasado tantos años, donde has hecho tantas fotos y saborear con una mirada diferente.

Ghost Railway Station

Hay lugares especiales y éste es uno de ellos, la estación abandonada de Yanguas de Eresma en Segovia (al lado del pueblo donde nací y pasé mi infancia), está llena de misterio, como si se hubiera parado el tiempo en ella. Permanecen los restos de los billetes y albaranes de entrega tirados por todo el…