24H EN LAS PALMAS

En una visita de 24 horas no se puede condensar todo lo que contiene Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad más poblada del archipiélago y capital de la Comunidad Autónoma 6 meses al año. Cuenta con una amplia historia y cultura, por lo que mi consejo es tratar de recorrer todas las zonas de la ciudad para conocer los diferentes aspectos de la misma, todos ellos muy bien diferenciados.

Esa ciudad… Salamanca

Esa ciudad en la que viví 12 años… Los inicios de este blog son en las calles de Salamanca, si me sigues desde el principio lo recordarás, si no, ya estás tardando en ver el historial del blog. Resulta curioso volver a un lugar donde has pasado tantos años, donde has hecho tantas fotos y saborear con una mirada diferente.

Ghost Railway Station

Hay lugares especiales y éste es uno de ellos, la estación abandonada de Yanguas de Eresma en Segovia (al lado del pueblo donde nací y pasé mi infancia), está llena de misterio, como si se hubiera parado el tiempo en ella. Permanecen los restos de los billetes y albaranes de entrega tirados por todo el…

Kronaby Connected Watch

Mi reloj Kronaby esconde en su interior todas las funciones útiles que necesito de un #smartwatch sin pantallas ni florituras inútiles. La batería dura dos años y el diseño está inspirado en la tradición artesana relojera sueca. Tiene funciones GPS, actividad diaria, music control, cámara remota, notificaciones filtradas mediante vibraciones, find my phone o recordar un lugar.…

Look Nike International

Entre todas las marcas de zapatillas, Nike es sin lugar a dudas mi fetiche favorito, me gusta coleccionarlas. Tengo admiración tanto por los modelos clásicos, tipo AirMax 90 o Air Force One, como por las ediciones más recientes, como Nike Internationalist. El modelo “Nike Internationalist” se lanzó por primera vez en 1982, en plena edad…

Orange is the new black

Recuerdo que en mi adolescencia el naranja era uno de mis colores favoritos, unos años más tarde pasó a ser el más odiado. Ahora vuelvo a reconciliarme con el “PANTONE Orange 021 C”, eso sí, en pequeñas dosis. O quizás puedo probar un total look naranja, como si fuera el nuevo negro. Sub&Sive Scarf •  Primark T-Shit…

Tarde de Retiro

Vivir al lado del pulmón de Madrid me aporta pequeños placeres. Llegar a casa ponerme unas buenas zapas y salir a respirar. En esta ocasión me acompañan las nuevas Nike Air Max 2017 que compré en JD Sports. Son perfectas para pasear, para correr o para el día a día, el diseño con cámara de aire completa…

Manifiesto

Escrito breve que un grupo o movimiento político, religioso, filosófico, artístico o literario dirige a la opinión pública para exponer y defender su programa de acción considerado revolucionario o novedoso con respecto a lo establecido anteriormente. Las fotos están realizadas en la ampliación del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Xti Shoes • Euphemio Fernandez Jacket, Belt…