SEAGRAM’S NY HOTEL by ONLY YOU

El genuino espíritu de New York llega al centro de Madrid. Seagram’s Gin, la ginebra americana más icónica, se instala durante cuatro meses en el recién inaugurado Only YOU Hotel Atocha con una serie de contenidos traídos directamente desde el corazón de New York. Divido en cuatro espacios diferenciados y especialmente cuidados:

El Lobby Bar, en Nueva York han nacido algunos de los más famosos cocteles de la historia como el Manhattan o el Tom Collins. Partiendo de la esencia de estos clasicos, en el lobby del Seagram’s NY Hotel desfilarán los mejores cocktail bars de la noche neoyorquina como The Dead Rabbit, elegido el Mejor Bar del Mundo 2016 en los Spirited Awards (los “Oscar de la bebida”), que inauguró el programa.

Barbers Shops, cuatro auténticas barberías de las calles de Manhattan desplazarán sus sillones de cuero y sus navajas hasta Madrid. La primera, Frank’s Chop Shop, muy popular entre los ejecutivos en el Lower East Side.

Jazz, si hay un sonido inconfundible en las calles de New York ese es el Jazz. El Blue Note, que se encuentra  en el número 131 de la West 3rd Street en Greenwich Village, es uno lo locales más míticos donde no es raro encontrar alguna noche a Stevie Wonder, Tony Bennett, Liza Minnelli, o Quincy Jones. Durante estos cuatro meses Blue Note será el encargado de hacer la selección de músicos y artistas que habitualmente tocan en el local.

Gastronomía, hay vida más allá del street food en las calles de New York. Situado en la azotea, Bryce Shuman, chef con Estrella Michelin en el prestigioso Betony, será uno de los encargados de reinterpretar los clásicos de la gastronomía americana en exclusiva para el Seagram’s NY Hotel at Only YOU

El hotel está abierto al público todos los días, y el lobby bar de martes a domingo desde 1 de diciembre. Para disfrutar del resto de las actividades puedes consultar los horarios, tarifas en www.seagramsgin.com

Post Patrocinado – Photograped by Juan Gámez, Jeffrey Herrero & edited by Jeffrey Herrero