San Francisco – Mission

De camino, por casualidad, encontramos esta maravilla de McDonals, es uno de los pocos que conserva el diseño original, y quien se resiste a un McFlurry. Ya en Mission, que contar de este barrio, me encantó, es como otra ciudad diferente, lleno de tiendas vintage como ya os adelanté en el articulo de HipsterStreet con locales de comida latina de todas partes, las paredes pintadas con murales gigantescos y súper coloridos, el sol brilla diferente, de lo mejor del viaje. Tanto buscar por las tiendas cansa un poco, nada como relajarse tomando un té con cardamomo en un café argentino después de haber comido tacos en el mexicano de enfrente y terminar con un café con donuts en la pastelería chino-latino americana, esto es lo que hace especial Mission.
La camiseta de chicas hula de ASOS triunfó en SanFran, la frase mas repetida era “cool shirt”, hasta el punto de que me hicieron fotos por la calle (yo pensé que esas cosas no existían que todo era postureo street style hahaha).

ASOS T-Shirt, Shoes Pull&Bear Trousers

SanFran - Mission
SanFran - MissionSanFran - MissionSanFran - MissionSanFran - MissionSanFran - MissionSanFran - MissionSanFran - MissionSanFran - MissionSanFran - Mission