Cinco complementos imprescindibles

Relojes, de todos los tamaños colores y formas, mecánicos, Vintage, digitales, manuales, Smart o no, soy adicto a los relojes y creo que se nota. No importa que nuestro móvil ya nos diga la hora, hay que llevar reloj como una muestra de nuestro carácter para el diseño y la moda. Este es una de mis últimas adquisiciones, un Festina con correa de metal y esfera con detalles en azul que encontré en Reloj.es

Boinas, este es el año de las boinas para nosotros, por si no te has dado cuenta, es una de las tendencias de la temporada. A mí me encantan y tengo varias. No entiendo por qué es tan difícil encontrarlas en las colecciones de tienda física, pero las puedes conseguir fácilmente en tiendas online.

La Riñonera, sé que este complemento tiene amantes y detractores, yo soy de los que las aman, quizás porque ya las he usado en los 80 y 90. De cualquier manera, a mí me gustan y dan un toque al look, aparte de ser muy práctica.

Los Chalecos en los trajes, un tres piezas me pierde, un chaleco bonito puede hacer que un traje básico cambie por completo. Con solo cambiar los complementos y el chaleco puedo hacer diferentes look totalmente originales con el mismo traje y eso me fascina.

Las Uggly Glasses, esto es uno de mis caprichos estéticos, sé que sientan fatal que son eso, gafas de fea, pero me encantan y cuando más raras y feas sean las monturas mejor. Tengo montones, pero nunca son suficientes, este es un complemento que puede hacerte cambiar por completo y jugar con los looks.

Photograped by Juan Gámez, Jeffrey Herrero  & edited by Jeffrey Herrero

POST RELACIONADOS //