La noche es nuestra

El otro día, viendo la televisión, me llamó la atención la nueva campaña de publicidad de FLEX. Aparte de tener una fotografía muy cuidada, en el vídeo aparecen varias personas hablando sobre su asexualidad. Sí, he dicho asexualidad. Son personas que no sienten interés por el sexo o la atracción sexual hacia otros. Ahora parece que es tendencia contarlo, os diré que no es mi caso jaja, siento desilusionaros pero no voy a salir del armario en esta ocasión. Os cuento esto porque vivimos en un mundo tan sexualizado, en publicidad, televisión, cine… parece que si no está relacionado con el sexo no tiene interés. Por esto parece una apuesta valiente y diferente, que apoyo por completo. Al final en la cama cada uno hace lo que más le apetece, ¿o no? Si quieres practicar sexo, pues adelante, si quieres dormir, igual y si quieres hacer punto de cruz porque te relaja, pues lo mismo.

A mí me encanta estar en la cama haciendo cosas, me refiero a otras cosas aparte de las que estáis pensando, que os conozco. Tumbado y relajado escuchando música, desconectando, yo lo prefiero a estar en el sofá o en una silla y mi espalda lo agradece. Otra de las cosas que suelo hacer, sobre todo cuando estoy solo en casa o cuando estoy de viaje solo en algún hotel, es poner la televisión de fondo, sólo porque el ruido crea ambiente y hace compañia, muchas veces ni sé lo que están emitiendo. También leer o pasar horas y horas con el portátil o la tablet o el iPhone o dibujando, incluso muchas veces trabajando desde la cama. Es la forma que yo tengo de desconectar después de un día movido de aquí para allá, con gimnasio o running incluido, no hay nada como tener una buena cama con un buen colchón.

2016-04-28 Flex- jeffreyherrero -1833362016-04-28 Flex- jeffreyherrero -1820222016-04-28 Flex- jeffreyherrero -1828272016-04-28 Flex- jeffreyherrero -183122
2016-04-28 Flex- jeffreyherrero -182050Photograped by Juan Gámez & edited by Jeffrey Herrero