Gafas de Sol, imprescindibles para este verano

Ya empieza a pegar fuerte el sol y hay que ir pensando en uno de los complementos imprescindibles en el verano, las gafas de sol. Os voy a enseñar los modelos o tipos de gafas que a mi parecer son imprescindibles para nosotros este verano. La tendencia por excelencia este verano 2017 son las gafas de sol de lente plana, podemos encontrar todos los diseños clásicos revisionados con lente plana en multitud de colores y nuevos materiales que hacen que sean ultra ligeras. Mis Sunpersunglasses por ejemplo, son de policarbonato y ahumadas con un diseño muy cuidado y doble puente, en materiales de calidad que las hace súper cómodas y ligeras.

Los clásicos, siempre están ahí nunca pasan de moda, aunque unos años se use un modelo más que otro. El estilo aviador con montura de metal es el modelo con más historia, se popularizó en los años 30 por el Ejército del Aire de los Estados Unidos, es un modelo que queda bien en la mayoría de los tipos de cara. Las gafas de montura redonda y monturas de fantasía. Ya sabéis que yo soy fan absoluto de los modelos redondos de gafas, desde ovaladas hasta totalmente redondas, las utilizo desde hace unos tres años. He de decir que es uno de esos modelos que no sienta bien a todo el mundo y al principio cuesta acostumbrarse, ya que es diferente.

De materiales orgánicos y reciclados, desde el bambú pasando por tipos de maderas exóticas que se nos ocurran, este tipo de gafas se han popularizado mucho por su originalidad, yo recomiendo las que están hechas a mano ya que cada modelo es único y original. Y en cualquiera de los casos, siempre optar por lo menos visto y más original, pero como siempre os digo este es mi criterio, cada uno tiene que buscar el modelo que le guste. Como último apunte, siempre, siempre he dicho siempre que tengan cristales de calidad, no querrás quedarte ciego por ahorrarte unos euros.

Photograped by Juan Gámez & edited by Jeffrey Herrero