Seagram’s New York Rooftop at Casa Suecia

De nuevo Seagram’s Gin ofrece un plan diferente para las calurosas noches de verano en Madrid. Todos los miércoles de junio, julio y septiembre podrás revivir el espíritu de Nueva York a través de los sentidos. La azotea de Casa Suecia, en el hotel NH Collection Suecia, acogerá junto con Seagram’s Gin un ciclo de cine sobre los grandes clásicos rodados en la Gran Manzana, acompañados de los mejores cocktails, comida 100% americana y buena música.

Detalles

El “Jardín Querámonos” de Zespri

Zespri nos invitó a conocer su “Jardín Querámonos”, estaban invitados Marta Sanchez y Carlos Baute que parece han limado asperezas y ahora se quieren. Quererse es uno de los pilares fundamentales para disfrutar de una vida plena, para esto es fundamental cuidarnos día a día incorporando Zespri Green o Zespri SunGold a nuestra alimentación. Algunas de las propiedades…

Detalles

Oribu Gastrobar

Hoy salimos a cenar a Oribu (Barquillo, 10 Madrid). El chef Armando Justo, conocido como “AJ” en el mundo de la gastronomía, ha creado una fusión de cocina asiática (japonesa ,surasiática y china)  y mediterránea. Platos tradicionales reinventados y mejorados que no dejan indiferente, tanto por su explosión de sabores como su exquisita y cuidada presentación. Oribu es uno de…

Detalles

Waffles Fit

Esta receta se me ocurrió hace unos años (2012 exactamente) actualizo el post con nuevas fotos y algunas pequeñas mejoras que he hecho estos años. De la necesidad de comer algo dulce para desayunar, y miles de pruebas, salió para mi, la receta perfecta de tortitas fit. Si, se puede hacer gofres bajos en calorías con alto valor proteico. Están buenísimos, la masa sirve para todo tipo de máquinas eléctricas de gofres, donuts, berlinas y tortitas en la sartén. Podemos acompañar con frutos secos, siropes de sabores 0% o frutos del bosque. Salen diez unidades, yo los congelo de dos en dos una vez cocinados y lo meto en el tostador directamente del congelador cada mañana.

Detalles

Restaurante Montes de Galicia, Tradición y Vanguardia

Hemos estado cenando en el restaurante Montes de Galicia (Azcona, 46), donde fusionan la cocina gallega tradicional con las últimas tendencias gastronómicas. Pudimos degustar algunos de sus platos estrella. Comenzamos con unos entrantes, deliciosa empanada de sardinas, buñuelo de bacalao, morcilla de wagyu, foie al Pedro Ximénez y para terminar en un restaurante gallego no puede faltar el pulpo a feira.…

Detalles