El amor está en aire

Cuantas veces estás en casa aburrido con la monotonía diaria y, de repente, un aroma inesperado cargado de recuerdos y sensaciones te hace volver al pasado en cuestión de segundos. Los aromas nos hacen recordar momentos, esa sensación de dejavú que nos hace volver a un instante especial de nuestras vidas. Un atardecer relajado con los amigos en la playa, el aroma a salitre, el mar y las brasas. Por un momento olvidamos la rutina y nuestros sentidos se impregnan de aquel lugar, de aquel tiempo y nos hace revivirlo como si estuviéramos allí mismo.

Audi con su campaña “Love is in the air” te da la posibilidad de revivir todos esos momentos atrapados en forma de aires con denominación de origen. Los lugares y sensaciones vividas en el nuevo Audi A3 Cabrio capturadas para ti en cuatro lugares únicos “Brisa Mediterránea”, contiene aire de la costa Mediterránea, “Ráfagas de Finisterre”, contiene aire de la costa del Atlántico, “Corrientes de Tarifa” contiene aire del sur y “Aire de La Mancha” contiene aire de la meseta manchega. Tiempos y esencias retenidos en un envase con un diseño único para tu disfrute, como y cuando quieras, o para sorprender a aquellos que aprecias y compartieron contigo esas sensaciones.

6c5d7
Audi te da la posibilidad de hacerte con ellos de forma totalmente gratuita, tan solo a cambio de un tweet o un post en Facebook. Entra ya en su página web: www.aireA3cabrio.es para disfrutar de esta insólita y original colección. A parte se van a distribuir máquinas de vending, diseñadas especialmente para la ocasión, por algunos de los eventos más molones que se realizarán este verano por toda España. No te quedes sin tu lata y disfruta de los aromas que te hará recordar cada kilómetro, cada momento, cada experiencia, recorridos junto con tu Audi A3 Cabrio.

Post Patrocinado