Destinos europeos que no debes dejar de visitar

Europa ofrece al viajero multitud de lugares que no puedes dejar de visitar, aunque sea una vez en la vida. Por un motivo u otro, los destinos son tan variados y diversos que supone una gran dificultad escoger uno solo. De tal modo, ¿por qué no conocerlos todos? Uno de los clásicos por multitud de razones es y siempre será París. Su inmensidad, la tradición y el lujo se dan cita para hacer de la capital francesa uno de esos destinos irresistibles de la Unión Europea. Roma y su conjunto monumental es otro de esos viajes ineludibles cuando queremos deleitarnos con la historia y el arte que la ciudad destila por los cuatro costados. El clasismo, la diversidad, el crisol de culturas, la historia, el factor comercial y por supuesto el paisajístico son algunas de las características que hacen de Londres uno de los destinos favoritos para turistas de todo el mundo. Se dice de Praga que es una de las ciudades más bellas del planeta, un puesto avanzado que conserva su patrimonio artístico sabiendo adaptarse al turismo actual ofertando múltiples posibilidades al viajero. Cuando hablamos de Ámsterdam es imposible no imaginar esos canales entrelazados, sus museos, sus macro eventos y por supuesto ese aspecto chill tan acentuado que identifica a la capital holandesa. Si piensas en historia y quieres asociarlo a una ciudad europea inmediatamente piensas en Atenas. La capital griega, siempre al margen de situaciones políticas contractuales, se mantiene como uno de los destinos más visitados del mundo año tras año. Viena es uno de los enclaves centroeuropeos ineludibles. Paisajes de montaña sobre el Danubio y costumbres puramente europeas te harán sumergirte en un mundo de cuento en el que el único protagonista serás tú.

Ciudades Europeas- jeffreyherrero -122135Ciudades Europeas- jeffreyherrero -115045
Ciudades Europeas- jeffreyherrero -112711

 

¿Abrumado ante tantas propuestas? Pues habrás de saber que aún queda más. Y es que Europa tiene mucha historia, mucho que ver y por supuesto mucho que ofrecer. Si ya estás pensando en abrir la maleta deberías saber que precisamente el viaje es lo que menos te debe preocupar, con las ofertas de Vueling que encontrarás en groupon.es todo será más sencillo y, sobre todo, mucho más económico.

Berlín ha sabido aclimatarse a los tiempos, por lo que hoy es un destino preferente para los viajeros que buscan un marco incomparable para sus vacaciones europeas. La historia está ahí, pero el modernismo y la vanguardia también encuentran su lugar en la ciudad germana. Lisboa es una de esas ciudades con encanto que ofrece unas vistas absolutamente espectaculares. La tradición de la capital portuguesa se palpa en cada una de sus calles y la sensación de sentirse rodeado de agua por todas partes es realmente especial. El impacto visual que ofrecen los paisajes de Estambul es un recuerdo imborrable en la psique del turista. Tanto es así que algunos repiten visita para volver a contemplar la Mezquita Azul de una ciudad que se debate entre diversas culturas. Moscú y su incomparable Plaza Roja son un atractivo absolutamente imprescindible para cualquier curioso adicto a los viajes. También merece mención aparte la otra ciudad rusa por antonomasia: San Petersburgo. Dubrovnik es un precioso escenario a orillas del Adriático. La Costa Dálmata también existe y esta ciudad croata es su mejor referente. Belleza paisajística e historia para un destino que cada vez recibe a más turistas de todo el mundo.

Ciudades Europeas- jeffreyherrero -1432252005-12-04 Lisboa- jeffreyherrero -141457Photograped by Juan Gámez, Jeffrey Herrero & edited by Jeffrey Herrero