Deliveroo is the new diet

Comienza el año una vez más, y con esto, la vuelta a la rutina diaria y los propósitos para este año 2017. Todos intentamos llevar una vida más saludable y mejorar en nuestros hábitos alimentarios para conseguir estar mejor con nosotros mismos y llevar una vida mucho más feliz. Los gimnasios están a rebosar, doy fe de ello, en el mio he notado una afluencia enorme y eso que yo voy a las 7.00 de la mañana. Con cualquiera que hables, te comenta que está a diet o en detox con batidos de espinacas para eliminar los excesos de la navidad y las cenas de empresa.

Ahora es el momento de comenzar un nuevo curso y tomar nota. El noventa por ciento nos ponemos como propósito principal cuidar la alimentación y eliminar los excesos,  me incluyo entre ellos, este año si o si. Siempre pensamos que la comida a domicilio es incompatible con este propósito. Pues estamos muy equivocados. Deliveroo acaba de lanzar una campaña healthy, si habéis oido bien; healthy y comida a domicilio en una misma frase. Comer sano, en casa y sin manchar la cocina es posible,  ya no es una fantasía. En Deliveroo han buscado perfiles profesionales relacionados con la vida saludable como el nutricionista Guillermo Rodríguez o el traiatleta Josef Ajram para inculcarnos hábitos saludables. La oferta más conocida son pizzas, sushi o hamburguesas, pero también hay otras opciones saludables como las ensaladas, zumos detox, pescados a la plancha o pollo con verduras asadas. No nos engañemos comemos por los ojos y las opciones más calóricas nos encantan. Pero, os propongo que probéis de la mano de los mejores restaurantes de Madrid, Valencia y Barcelona. La clave es comer equilibrado, por favor eliminar de la mente la idea de pasar hambre para comer sano.

Dentro de la campaña global #Deliverooisthenewdiet se está realizando la acción #RetoHealthy. Para ello, Deliveroo ha creado cuatro conceptos Healthy adaptados a todos los gustos: Healthy IntensoHealthy CasualHealthy HipsterHealthy Rebelde, yo sin lugar a dudas soy este último, ¿Con cual te identificas tu? Si quieres saberlo solo tienes que entrar a la aplicación de Facebook que Deliberoo a creado para la ocasión y sólo por participar obtendrás un código de descuento por tu primer pedido y además  entrarás en el sorteo de 1 año de crédito Deliveroo (50€ mensuales durante todo el año). El premio será nacional y no uno por ciudad. Y como extra para fomentar la comida sana y facilitarnos la vida a todos, Deliveroo ha decidido dejar el envío a 1€ en una selección de restaurantes healthy.

Photograped by Juan Gámez & edited by Jeffrey Herrero