Future Biker Lovers

Hay prendas que siempre serán tendencia, motera, biker, perfecto, esta cazadora de cuero atemporal, que me habéis visto una y mil veces en el blog con diferentes estilos, es uno de mis básicos fetiche. Imprescindible para dar un toque rebelde sin causa a los looks mas clásicos y formales o ese toque de personalidad a los outfits mas atrevidos mezclando el cuero con tejidos de lineas mas sartoriales o  incluso deportivas, las posibilidades son infinitas. Hay miles de versiones y reinvenciones pero los modelos clásicos con remaches metálicos en el cuello y cierre con cremallera en el lateral para mi son los mas acertados. Aunque en el mercado hay versiones en polipiel, y en algunos casos yo diría que plástico puro, si apostáis por uno de estos diseños y un producto de calidad en piel, aunque haya que invertir un poco más, tendréis una cazadora que podrán heredar vuestros descendientes. No me digáis que no es una forma romántica de alimentar nuestra propia leyenda para los future biker lovers.

Es imposible no relacionar esta cazadora con el mundo de la música, el cine o el arte en general, personalidades que en su día la popularizaron y convirtieron en su seña de identidad. Quién no recuerda Marlon Brando en “The Wild One” o James Dean en “Rebel Without a Cause”, y en  el mundo de la música los referentes son innumerables, por ejemplo hablar de la estética grunge de Los Ramones, unos pitillos negros, una camiseta desgastada y su inseparable cazadora de cuero. Más recientemente y en el panorama patrio, personajes como Mario Vaquerizo, influenciado por los anteriores, han conseguido elevar el nivel de popularidad de esta prenda entre los mas jóvenes.

Si todavía no tenéis la vuesta, no problem, actualmente es relativamente sencillo encontrar chaquetas de moto tanto en tiendas de moda online como especializadas en el mundo de las motos,  en www.motoblouz.es  tienen una variedad de diseños y calidades increíble. Aunque la mayoría utilicemos estas cazadoras como complemento de moda, no debemos olvidar que esta prenda está diseñada para ser utilizada con la moto y protegernos del frío y el viento por lo que si solo sois moteros, os da igual la moda porque el look es más una actitud, también son perfectas para vosotros. Bien, yo ya tengo, la actitud, el look, la biker, ahora solo me falta la moto, prefiero una Harley-Davidson y se aceptan regalos ;)

2016-01-31- jeffreyherrero -142223

2016-01-31- jeffreyherrero -141350

2016-01-31- jeffreyherrero -141707

Photograped by Carlos Rodrigo & edited by Jeffrey Herrero