Bike Lovers

Este post no es solo para “Bike Lovers” montar en bici es una gran alternativa para hacer deporte de una forma económica y divertida, reivindico el uso de la bicicleta para todo. Hace un año exactamente estaba en casa mas aburrido que una mona por diferentes motivos y me dije a mi mismo “Jeff si te encantaba la bici, no te acuerdas de tu primera Orbea roja o de la BH amarillo flúor” y así empezó todo, comencé a mirar el tema de las MTB y los carriles bici de mi ciudad, por suerte en Salamanca no nos podemos quejar, y me decidí a comprar esta bicicleta Orbea. Miré muchas y al final llegué a la conclusión de que lo mejor es invertir en una modelo español me da igual Orbea que BH o cualquier otra marca, yo tengo dos de ambas marcas, para compartir con mi pareja, en un modelo económico y han salido fenomenal. En cuanto a la ropa a usar, en el día a día, la que llevéis en el momento como ya os recomendé en este videopost, pero para salidas de unos cuantos kilómetros hay que ir un poquito equipados ropa cómoda, y a ser posible culotte vuestros isquiones os lo agradecerán.

No hace falta que os recuerde que hay que llevar casco SIEMPRE, en ciudad, en carretera por montaña o para ir a por el pan a la vuelta de la esquina, no entiendo como hay asociaciones que están haciendo huelgas en contra del casco obligatorio, tu mismo, yo no quiero dejar la vida en el asfalto por una simple caída tonta.

Y os cuento un poco mi experiencia, llevaba como 15 años sin poner un pie sobre el pedal, pensé que se me había olvidado, pero es cierto el dicho, no se olvida nunca. Los primeros días hay que empezar con pocos kilómetros y salidas yo me hacia unos 10 km por carril bici, y aumentar poco a poco, hasta los 25 km dos o tres veces por semana que hago ahora, por caminos, ciudad, carretera y carril bici me gusta mezclar para que la ruta sea mas divertida. Por último os dejo mi perfil en Endomondo con mi última salida por si queréis seguirme desde la bicicleta, solo os digo que engancha y mucho.