AXE INSPIRE #find your magic

La conocida marca de desodorantes AXE acaba de lanzar Inspire #findyourmagic una línea de fragancias innovadoras para usar en nuestro día a día. Podemos encontrarlas en el supermercado junto a los desodorantes, presentado en cajas, podéis verlo en las fotos para identificarlo. Una de las grandes ventajas es el precio, son fragancias premium y duraderas elaboradas con ingredientes únicos como los que se utilizan en los perfumes de alta gama. Pero a un precio asequible de uso diario para todos los públicos. Esto las convierte en nuestro aliado perfecto. No contienen gas en su formulación, por lo que su aplicación es mucho más precisa que la de un bodyspray. La aplicación es igual que cualquier perfume, yo por ejemplo me suelo poner un par de pulverizaciones en las muñecas y en el cuello, pero eso va a gusto de cada uno.

Hay disponibles tres fragancias: Signature, Urban y Adrenaline. Las he probado y tengo que decir que me han encantado los perfumes, aparte son muy duraderos. Signature es mi favorita, tiene un toque amaderado con notas exóticas de madera de oud y toques cítricos y de vainilla. Urban es más dulce y atrevida, su perfume a base de ámbar y tabaco de shisha aportan mucha personalidad, es una fragancia para hombres especiales. Adrenaline, tiene ese toque revitalizante, energizante que necesitas a diario, con una perfecta mezcla de especias, cardamomo, nuez moscada y pimienta.

axe-jeffrey-herrero-2

Además para que puedas conocer las fragancias de primera mano voy a sortear dos lotes Axe compuestos de: 1 Fragancia Diaria a elegir entre: Signature, Adrenaline o Urban. 1 Antitranspirante a elegir entre: Signature Antimanchas o Adrenaline Microcápsulas. 1 Producto de fijación capilar a elegir entre: Gel Capilar Signature, Gel Capilar Urban, Cera Capilar Signature o Crema Capilar Urban. Para concursar sólo tienes que seguirme en Instagram y Twitter y compartir este post en alguna de tus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) mencionando a @AXESpain y los hashtags #findyourmagic y #loquetutienes. Podéis conocer todos los productos y elegir tranquilamente en www.axe.es

CONCURSO CERRADO, Los ganadores son, Javier Peláez García y Alfonso Aranda Rascón, muchas gracias a todos los participantes.

Post patrocinado